Sensei Booster

2.1.8

Un todo en uno para mantener tu terminal como el primer día

5.0

1

4.6k

Puntúa esta App

Con el paso del tiempo tu Android va ralentizándose, acumulando basura y calentándose de manera constante, de forma que va perdiendo memoria, velocidad y funcionabilidad a pasos agigantados. Sensei Booster es una aplicación con la que podrás evitar todas estas cosas de una manera sencilla y fácil.

En la ventana principal podrás ver todas las funciones con las que cuenta esta utilidad, de forma que puedas acceder a cualquiera con un solo clic. Así, en la parte superior podrás ver de un solo vistazo el espacio ocupado, la RAM y la temperatura actual de tu terminal. Una vez que sepas qué falla con tu dispositivo móvil podrás abrir cualquiera de las funciones que se incluyen abajo: limpiador de RAM, gestor de apps, enfriar CPU, batería, limpiar caché u otras herramientas.

Dentro del apartado de gestor de aplicaciones, tendrás acceso a funciones tan útiles como realizar copia de seguridad de la utilidad, desinstalar, ver sus detalles o ver su ficha en GP. Por otor lado, desde el apartado de batería sabrás cuánto te queda para que se agote y cuánto tiempo necesitas para que se cargue de forma completa. Con las funciones de limpieza acabarás con los elementos sobrantes con un clic.
Por Merche Contreras
Uptodown X