Con el paso del tiempo tu Android va ralentizándose, acumulando basura y calentándose de manera constante, de forma que va perdiendo memoria, velocidad y funcionabilidad a pasos agigantados. Sensei Booster es una aplicación con la que podrás evitar todas estas cosas de una manera sencilla y fácil.
En la ventana principal podrás ver todas las funciones con las que cuenta esta utilidad, de forma que puedas acceder a cualquiera con un solo clic. Así, en la parte superior podrás ver de un solo vistazo el espacio ocupado, la RAM y la temperatura actual de tu terminal. Una vez que sepas qué falla con tu dispositivo móvil podrás abrir cualquiera de las funciones que se incluyen abajo: limpiador de RAM, gestor de apps, enfriar CPU, batería, limpiar caché u otras herramientas.
Dentro del apartado de gestor de aplicaciones, tendrás acceso a funciones tan útiles como realizar copia de seguridad de la utilidad, desinstalar, ver sus detalles o ver su ficha en GP. Por otor lado, desde el apartado de batería sabrás cuánto te queda para que se agote y cuánto tiempo necesitas para que se cargue de forma completa. Con las funciones de limpieza acabarás con los elementos sobrantes con un clic.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Es muy buena